Apenas asumido como ministro de Economía, Sergio Massa emitió una resolución congelando el empleo público. Señalaba el orden fiscal de los gastos del Estado, como razón y justificación de la resolución.
Sergio Massa en estado puro. Casi 800 empleados contratados(799) son pasados a planta permanente en el ministerio a cargo de Massa. Falacias argumentativas provienen del ministerio para sostener lo insostenible. Afirma públicamente algo que luego en la realidad no cumple. Hace lo contrario y lo que le conviene.
Si se suma el aluvión de militantes que está inyectando La Cámpora en todos los organismos estatales que controla, el resultado es un engorde fenomenal de una planta estatal ya sobreabundante e inútil.
Pero hay más. Los incorporados, sin concursos previos, engrosan una larga lista de empleados militantes partidarios kirchneristas. Buen regalo en caso de triunfo de un candidato opositor.
Bonus Track: desde que Massa asumió y dispuso congelar todo acceso al empleo público 54.000 personas se sumaron al empleo estatal. Todo un logro, financiado con el pago de impuestos por los incautos ciudadanos( material desechable y no trascendente) y con emisión inflacionaria.
Populismo kirchnerista en acción con Sergio Massa como gran ejecutor. Grande el Mago.
Una buena recién salida: La Suprema Corte de la Nación, por unanimidad, dispuso en su acuerdo de día miércoles, que la jueza militante Ana María Figueroa debe dejar su cargo. Cesa en sus funciones. El final.
Joaquín Del Tirso