Criterio.News
  • Inicio
  • Noticias
    • Internacional
    • Política doméstica
    • Política nacional
    • Punto de vista
    • Trastienda
  • Sobre nosotros
Sin resultados
Ver todos los resultados
Criterio.News
  • Inicio
  • Noticias
    • Internacional
    • Política doméstica
    • Política nacional
    • Punto de vista
    • Trastienda
  • Sobre nosotros
Sin resultados
Ver todos los resultados
Criterio.News
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Increible

Madrugada de otoño en Mendoza. En oportunidades parece irreal, de tanta belleza

Es una de las experiencias simples que la vida nos ofrece y que cala hondo en nuestras emociones y asombra por la magnificencia de la naturaleza

Belén Sanchez por Belén Sanchez
3 de junio de 2025
en Increible, Punto de vista, Trastienda
Madrugada de otoño en Mendoza. En oportunidades parece irreal, de tanta belleza
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sucede más a menudo de lo que creemos o imaginamos. Cientos de comprovincianos se deleitan con frecuencia disfrutando e incluso fotografiando o realizando videos, apreciando y testimoniando la belleza impactante que con asiduidad nos brinda la naturaleza de madrugada en nuestra provincia.

Tambien te podría interesar

La banda de los mendocinos.¿La banda de los cordobeses?

Sólo para Bosteros: Mauricio o Román; elegí

Partidos políticos bien organizados no hacen necesarias las PASO

Mucho se ha escrito, estampado en imágenes  e incluso reflejado  en canciones.

Una de las más bellas y conocidas melodías es Tonada del Otoño, también conocida como Otoño en Mendoza, obra de autoría de letra por el  proficuo y notable santafesino Jorge Sosa, reconvertido en mendocino  por convicción y amor, con música compuesta por el notable Damián Sanchez y en la versión más popular en Mendoza cantada por Jorge “Pocho” Sosa, eximio intérprete de nuestra música.

 

En 1983 Mercedes Sosa contribuyó a popularizarla en su álbum Mercedes Sosa. La canción sintetiza un tributo de emoción y amor a una de las estaciones de tiempo  de nuestra vida.

Apreciar la aparición del sol acompañado con la melodía que nos señala “ para quien lo ha vivido en Mendoza, Otoño  son cosas que inventó el amor”, es una de las sensaciones más vívidas y placenteras que se pueden experimentar.

No falta más y sólo apreciarlo en vivo si es posible o disfrutarlo a través de estas fotos y video que acompañan esta perlita. Disfrutemos.

 

Tags: Otoño en MendozaPerlita
SendCompartirTweet

Recomendados para ti

La banda de los mendocinos.¿La banda de los cordobeses?

por Joaquín Del Tirso
5 de junio de 2026
0
La banda de los mendocinos.¿La banda de los cordobeses?

Numerosos mendocinos sintieron  estupefacción, molestia, incomodidad, hasta dolor algunos. La denominación de la banda de los mendocinos” a un grupo de ex funcionarios, funcionarios, personal de planta de organismos...

Leer más

Sólo para Bosteros: Mauricio o Román; elegí

por Joaquín Del Tirso
29 de mayo de 2026
0
Sólo para Bosteros: Mauricio o Román; elegí

El pueblo boquense, para bien o para mal, los llama por su nombre. Mauricio es Macri. Román es Riquelme. Enfrentados desde todas las épocas. En su tiempo  de...

Leer más

Partidos políticos bien organizados no hacen necesarias las PASO

por Joaquín Del Tirso
27 de mayo de 2026
0
Partidos políticos bien organizados no hacen necesarias las  PASO

Está en discusión en todo el país la conveniencia o no de realizar las elecciones PASÓ. Una vez instaladas para superar la derrota del kirchnerismo en las elecciones...

Leer más
Siguiente nota
Los Pumas; en el día de la bandera, la pusieron bien alta

Los Pumas; en el día de la bandera, la pusieron bien alta

Noticias destacadas

Combustibles y fútbol, el fiasco de siempre

Combustibles y fútbol, el fiasco de siempre

29 de octubre de 2023
Juez Walter Bento destituido; se hizo Justicia

Juez Walter Bento destituido; se hizo Justicia

9 de noviembre de 2023

Navegar por Categoría

  • Increible
  • Internacional
  • Política doméstica
  • Política nacional
  • Punto de vista
  • Sin categoría
  • Trastienda
Criterio.News

Nuestro propósito como comunicador digital es participar en el debate de ideas sobre la realidad económica, social y política de Mendoza, Argentina y de los temas trascendentes mundiales.
Asentados profundamente en ideas democráticas y republicanas nuestro anhelo es, con humildad y objetividad, transmitir ideas superadoras que contribuyan al bien común.
Alentamos el pensamiento crítico, rechazamos autoritarismos de derecha e izquierda y sostenemos diversidad e ideologías de todo tipo, dentro del marco de rigurosa institucionalidad democrática.

MENÚ

  • Inicio
  • Noticias
    • Internacional
    • Política doméstica
    • Política nacional
    • Punto de vista
    • Trastienda
  • Sobre nosotros

© 2023 Criterio.News       Política de Privacidad y Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
    • Internacional
    • Política doméstica
    • Política nacional
    • Punto de vista
    • Trastienda
  • Sobre nosotros

© 2023 Criterio.News       Política de Privacidad y Cookies